sábado, 20 de octubre de 2018

Huaral : Asociación La Merced se beneficiará con moderna red de alcantarillado y conexiones domiciliarias

Obra esperada por más de 13 años, cuenta con una inversión de casi S/. 400 mil soles y ejecución cercana al 100%
La calidad de vida de los habitantes de la Asociación de Vivienda “Virgen de la Merced,” del distrito de Huaral, en la región Lima, mejorará con la obra “Instalación de la Red y Conexiones Domiciliarias de Alcantarillado” a cargo de la EPS Emapa Huaral.

“Estamos por culminar esta obra en convenio con la asociación la Merced, y que sin duda beneficiará a la población que por la falta de servicios de alcantarillado tenían que derivar sus desagües a silos sépticos que eran propagadores de enfermedades”, sostuvo Isac Arias Hoyos, gerente general de Emapa Huaral.

Los trabajos consistieron en instalación integral de las redes matrices de alcantarillado y conexiones domiciliarias, considerando que el proyecto cuenta con una inversión total de S/. 346,032.61 soles mediante convenio con la población.

“Este proyecto abarca la instalación de 158 metros de conexiones domiciliarias y la construcción de 54 buzones de alcantarillado, de forma coordinada con las familias de esta asociación de vivienda”, informó el Ing. José Blas Bazalar, gerente de operaciones y mantenimiento de la EPS.


Por su parte, los habitantes de la zona favorecida expresaron su satisfacción y agradecimiento con los trabajos. “Con esta obra, tan esperada por más de 13 años por la comunidad y para la cual cada uno de nosotros ha puesto un granito de arena, nuestras familias recibirán el servicio que se necesita para mejorar sus condiciones de vida”, señaló Vilma Jaime, pobladora de la referida asociación de vivienda./NP:
E.H.O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario