Con rostros de alegría y complacencia 35 beneficiarios entre ellos personas con habilidades diferentes y sus familiares recibieron el servicio de atención gratuita en corte de cabello, limpieza facial, maquillaje y peinados, la actividad se desarrolló en horas de la tarde en el moderno local DEMUNA-OMAPED.
La alcaldesa Anita Kobayashi continúa liderando el apoyo social dirigido para este grupo humano de nuestra ciudad, en esta oportunidad en coordinación con el CETPRO de Huaral quienes se sumaron en esta atención gratuita.
La encargada de OMAPED Lic. Victoria Ramírez indicó que por encargo de la máxima autoridad provincial se han realizado talleres de manualidades, renovación de sillas de ruedas, apoyos y diversas campañas sociales en beneficio de las personas con discapacidad, también exhortó a los vecinos a sumarse a la campaña “Dona una Silla, Dona alegría” que consiste en donar una silla de ruedas en mal estado y estas serán reparadas para ser utilizadas por personas discapacitadas y de bajos recursos económicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario