Con la finalidad de salvaguardar la salud de los comensales que concurren a los diferentes establecimientos públicos de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Fiscalización y Control y la Sub Gerencia de Salud y Sanidad realizaron una inspección inopinada para verificar las condiciones higiénicas sanitarias de los restaurantes y servicios a fines de la localidad.
Los establecimientos públicos intervenidos fueron “Restaurant Canicho”, “Restaurante Pío Pío" y “Pollería Norkys”, donde los inspectores de Salud y Fiscalización solicitaron a los propietarios licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, Certificado de Fumigación y Certificado de Salud para que los manipuladores no tengan alguna enfermedad que puedan transmitir a los alimentos.
Cabe señalar que al momento de realizar las inspecciones a los diversos restaurantes el personal de la municipalidad de Huaral entregó a los propietarios las recomendaciones pertinentes. Asimismo, les indicaron las diferentes normas de seguridad y sanidad vigentes para que brinden un mejor servicio y salubridad a los comensales huaralinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario