viernes, 20 de julio de 2018

II CONGRESO REGIONAL DEL PISCO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 21 Y 22 DE JULIO EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA

Los días 21 y 22 de julio se realizará el II Congreso Regional del Pisco 2018, que tiene como sede el distrito de Santa María, provincia de Huaura, con el objetivo de avanzar en el proceso de obtención del Sello de Calidad Regional. 

El primer día del evento se tiene programado la presentación de los resultados del Censo Regional Vitícola y Vitivinícola en la región Lima; además de ponencias de reconocidos especialistas a fin de compartir experiencias exitosas. Las plenarias serán en el Hotel La Villa desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. 

El domingo 22 del mes en curso, el pleno del Congreso Regional del Pisco participará de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y del brindis oficial por el Día Nacional del Pisco, a las 10:00 a.m., en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho; posteriormente, se efectuará la exhibición, cata y degustación de la bebida de bandera en las instalaciones del Cite Agroindustrial Huaura. 

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima une esfuerzo con los productores vitivinícolas de las provincias de Cañete, Huaral, Huaura y Barranca con la finalidad de revalorar el pisco, considerado Patrimonio Cultural de la Nación, el mismo que se produce con gran calidad en estas provincias de la región Lima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario