lunes, 21 de mayo de 2018

Paolo Guerrero partió a Suiza en busca de una respuesta favorable de FIFA

 Paolo Guerrero viajó este domingo a Suiza en busca de una respuesta favorable de FIFA. Lo hizo acompañado de Edwin Oviedo para un acercamiento con Gianni Infantino para que se pueda lograr el anhelo de que el delantero pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.

El delantero partió al viejo continente acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

La audiencia se desarrollará este martes a las 10 a.m. (hora de Suiza) en la sede de la FIFA en Zúrich. Paolo Guerrero expondrá los detalles de la sanción que le impide al delantero disputar la Copa del Mundo, una sanción que considera injusta y desproporcionada.

La reunión entre Gianni Infantino y Paolo Guerrero fue gestionada por el presidente de la FPF el pasado viernes. El jugador espera recibir una suerte de respaldo de la FIFA en este complejo caso. Paralelamente, la defensa del ‘Depredador’ presentará una medida cautelar ante el Tribunal Federal Suizo para intentar dejar sin efecto la sanción del TAS.


Tanto el ‘Depredador’ y Edwin Oviedo viajaron este domingo al promediar las 8:00 p.m. Horas antes en las calles de la capital cientos de hinchas le mostraron su respaldo al capitán de la Selección Peruana en una multitudinaria marcha./CrónicaViva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario