Rostros de felicidad se pudo apreciar esta mañana en los vecinos del sector la Esperanza Baja, que ven cada día más cerca materializado el sueño anhelado de contar con pistas y veredas, con la finalización de los trabajos de asfaltado en los cuatro kilómetros y medio aproximadamente de la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Tres de Octubre, Av. Victoria hasta el ingreso al Pueblo Joven Túpac Amaru”.
Esta obra de impacto beneficiará a miles de pobladores del sector de la Esperanza Baja que cambiará sustancialmente la calidad de vida de las familias, que por largos años no contaban con pistas y veredas. Actualmente se vienen realizando los trabajos de limpieza de desmontes en la avenida Tres de Octubre para su posterior pintado y colocación de señalética.
Emocionados vecinos calificaron de histórica la obra que van a recibir de parte de la primera autoridad de la provincia de Huaral, asimismo agradecieron a la alcaldesa Anita Kobayashi por tan importante trabajo en favor de sus conciudadanos, según refieren no solo se han beneficiado con la pista y vereda sino también con el colegio La Esperanza Baja y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Querencia.
“La alcaldesa Anita Kobayashi nos deja pista, vereda, el colegio La Esperanza Baja, esa maravilla deja, mis nietos y bisnietos van a correr por esta pista, porque ella deja un recuerdo bueno” afirmó un emocionado vecino.
Esta transcendental obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de Tres de Octubre, Los Laureles, Las Casuarinas, García Alonso, Mansilla, Av. La Victoria, La Querencia, Túpac Amaru, Centenario y otros poblados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario