sábado, 17 de marzo de 2018

HUARAL: SE PRESENTARON ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

La Municipalidad Provincial de Huaral participó en la Conferencia de Prensa en conmemoración del “Día Mundial del Agua 2018”, con el tema “Soluciones para el Agua Basadas en la Naturaleza” realizado en el auditorio de la Autoridad Administrativa del Agua.
De la Conferencia de Prensa participó el Lic. Marcial Delgadillo Gerente de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental en representación de la alcaldesa provincial, representante de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza, Administrador Local del Agua Chancay – Huaral, así como funcionarios y autoridades del distrito de Aucallama y Chancay.
En este espacio se hizo la presentación del programa de actividades a realizarse a partir del día domingo 18 iniciando con la participación en el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huaral y proyectando diversas actividades hasta el día viernes 23 de marzo; una de las principales actividades será el foro con el tema “Soluciones Para el Agua Basado en la Naturaleza”, donde se contará la participación de la primera autoridad provincial alcaldesa de Huaral Anita Kobayashi, el evento se realizará en el Salón Túpac Amaru el día 20 de marzo a las 9 de la mañana.
Estas importantes acciones están enmarcadas en el día Mundial del Agua siendo la temática para este año: “Soluciones Para el Agua Basadas en la Naturaleza” que buscan sensibilizar a la ciudadanía y autoridades respecto a la protección y conservación del agua.
Recuerde que cuidar el agua es tarea de todos, es por ello que se hace extensiva la invitación a la comunidad huaralina a participar juntos de estas importantes actividades y de esta manera tomar conciencia de la protección y conservación del agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario