viernes, 23 de febrero de 2018

GRL REANUDA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS QUE INTERCONECTARÁ A LOS PUEBLOS LOS ÁNGELES – BUENOS AIRES - LA HUERTA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima reanudó la obra de construcción de pistas que interconectará a los centros poblados Los Ángeles – Buenos Aires – La Huerta, en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete. 

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur sostuvo que la empresa contratista DITRANSERVA S.A.C ha destinado sus maquinarias pesadas en tres frentes, para que trabajen de manera simultánea y se culmine la infraestructura vial en un plazo de 90 días calendario. 

Para poner en marcha esta segunda etapa del proyecto, se modificó el expediente técnico, que contempla la colocación de carpeta asfáltica en caliente en una extensión de 6.7 kilómetros, sardineles, canales de riego, instalación de barandas metálicas de protección y sembrado de plantones en todo su recorrido. 

El alcalde de Quilmaná José Caico Fernández y los dirigentes vecinales de esta parte de la región Lima saludaron el cumplimiento del compromiso asumido por la gestión regional en aras de mejorar las condiciones de transitabilidad de los habitantes del lugar; así como facilitar el traslado de los productos emblemáticos a los mercados de Lima. 

La obra beneficiará a más de 5 mil familias y demandará un presupuesto superior a los 4 millones 200 mil soles, que fueron gestionados por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario