sábado, 17 de febrero de 2018

EN HUARAL CONSTRUCCIÓN DE LA PTAR BENEFICIARÁ A VECINOS DE LA ESPERANZA BAJA

Siendo la salud de la población huaralina una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Huaral que liderada nuestra primera autoridad alcaldesa Anita Kobayashi, se viene ejecutando la obra “Creación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Asociación de Vivienda Esperanza Baja, Huaral”.

Referido proyecto permitirá reducir la contaminación de las fuentes de agua y contribuir al bienestar de los habitantes de la zona por consiguiente elevar la calidad de vida de los vecinos del sector, así mismo se podrán aprovechar las aguas residuales para favorecer el mejoramiento de las condiciones ambientales y sanitarias de la localidad, forestación, minimizar el impacto ambiental en el entorno, cultivo de plantas de tallo alto, etc.

La construcción de la infraestructura, consiste en la instalación de una planta depuradora de aguas residuales biodegradables, para el suministro de un agua tratada con calidad de vertido según los parámetros orgánicos, físicos y microbiológicos, con sistema de reutilización mediante filtración física y desinfección, que garantiza una mejor calidad de agua para el riego de vegetales.

El monto de la obra es aproximadamente S/. 1,789,652.24 soles y se realizará en un periodo de ejecución de 120 días calendarios.

La alcaldesa Anita Kobayashi, continúa cumpliendo con sus promesas y por ende mejorando la calidad de vida de más huaralinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario