miércoles, 28 de febrero de 2018

CON ÉXITO SE DESARROLLO EL TALLER INFORMATIVO DE PLANES DE NEGOCIOS A PRODUCTORES AGROPECUARIOS QUE POSTULAN A LOS FONDOS CONCURSABLES DE PROCOMPITE

Centenares de productores agropecuarios de la provincia de Cañete y Yauyos asistieron al taller informativo, que sirvió para evaluar los planes de negocios que postularán a los fondos concursables de Procompite. 

El equipo técnico del Gobierno Regional de Lima ilustró a los participantes sobre los mecanismos para mejorar la eficacia de las cadenas productivas; así como precisaron que la Ley de Apoyo a la Competitividad Productiva contempla un enfoque empresarial. 

Para esta ocasión, se ha presupuestado una inversión ascendente a 6 millones de soles, lo cual es cofinanciado con aportes de la entidad regional y los agentes económicos organizados del ámbito regional. 

Por su parte, el gerente sub regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón informó que hasta la fecha, se han beneficiado más de 92 asociaciones, logrando mejorar la calidad de vida de la gente del agro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario