domingo, 28 de enero de 2018

FUERZA REGIONAL CELEBRÓ XI AÑOS DE ACTIVIDAD POLÍTICA CON LA PRESENCIA DE SU LÍDER ING.RICARDO CHAVARRÍA ORIA.

El Movimiento Regional  político “Fuerza Regional” celebró el día de ayer 11 años de actividad política en la Región Lima en esta actividad estuvo presente su líder fundador Ing. Ricardo Chavarría Oria, militantes ,secretarios regionales, dirigentes de provincia de Huaral, pre-candidatos a consejeros regionales, alcaldes distritales, provinciales ,simpatizantes y público en general.

Se noto la presencia de los pre-candidatos a la alcaldía provincial por Huaura Miguel Ángel Mufarech, por Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa por  e l distrito de Chancay  Aurelia Canchari Ureta,por Aucallama Hugo Álvarez Carballido y el conocido político Jorge Arrieta Camacho y otros.

El líder de Fuerza Regional en su alocución agradeció a todos los asistentes en esta celebración del Movimiento Regional “en las próximas elecciones del 07 de octubre llegaremos a la meta trazada con la fuerza de todos “¡Fuerza  Regional  es el Cambio! Con la bendición de Dios y de todos ustedes seré el próximo Gobernador Regional.

En el local Real Club de Huaral a lugar donde se celebró  el aniversario de Fuerza Regional se vivió una  fiesta de a jubilo y algarabía la multitud de personas manifestaban con “Ricardo Chavarría”  ¡si se puede!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario