sábado, 16 de diciembre de 2017

SE INICIA CONVOCATORIA PARA ELECCIONES DEL CCL PROVINCIAL

La Municipalidad Provincial de Huaral convoca a la Sociedad Civil organizada a participar en las elecciones de los representantes del Consejo de Coordinación Local Provincial para el periodo 2018-2019 (CCL), las inscripciones están abiertas hasta el día lunes 18 de diciembre en Mesa de Partes del municipio.
La finalidad del CCL es crear el espacio para que las autoridades municipales y los representantes de la sociedad Civil, a través del diálogo, logren consensos que hagan posible un mejor desarrollo integral de la Provincia. Los representantes serán la voz de la población civil y acercamiento a las autoridades.
Es importante mencionar, que según el Decreto de Alcaldía Nº 010-2017-MPH, resuelve convocar a elecciones para elegir a los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial para el periodo 2018-2019.
Podrán participar, las organizaciones de productores, gremios agrarios, empresariales, profesionales, juntas vecinales, organizaciones territoriales y Sociales de Base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario