lunes, 18 de diciembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE HUARAL: REGALOS Y ALEGRÍA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS DE LA ESPERANZA ALTA Y NUEVA ESTRELLA.

Con entusiasmo y felicidad los niños de la Esperanza Alta- Sector la Virgen y de Nueva Estrella Quepepampa recibieron regalos, chocolatada y panetón.
Un clima marcado por el espíritu navideño, se vivió en estos centros poblados donde los vecinos de la zona agradecieron a la alcaldesa Anita Kobayashi por llevar alegría a niños y niñas en esta fecha por el advenimiento de la Navidad y celebración del nacimiento del Niño Jesús.
En esta ocasión el Gerente Municipal Oscar Toledo por encargo de nuestra primera autoridad provincial Anita Kobayashi, dirigió el saludó y expresó lo siguiente “El verdadero significado de la navidad es conmemorar la celebración del nacimiento de Jesús hijo de Dios, esta fecha nos debe unir con la familia; el día de hoy estamos aquí por encargo nuestra alcaldesa Anita Kobayashi, quien les desea que tengan una bonita navidad y un venturoso Año Nuevo”.
Más sonrisas navideñas
Los Niños de la Iglesia Cristiana “Asamblea de Dios” ubicada en el Porvenir, se divirtieron y derrocharon sonrisas; después recibieron sus chocolatadas y regalos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario