sábado, 16 de diciembre de 2017

HUARAL :ACTORES SOCIALES PARTICIPAN DE CONSULTA CIUDADANA

En cumplimiento del Plan Local de Actividades 2017, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Huaral (CODISEC), realizó la IV Consulta Ciudadana en la Casa de la Juventud, correspondiente al cuarto trimestre del Plan Local de Seguridad Ciudadana.
La Primera Autoridad, alcaldesa Anita Kobayashi respondió las inquietudes y consultas de los vecinos de la jurisdicción, asimismo coordinó con el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana para dar solución a solicitudes del público.

Durante la exposición, el comandante de la PNP José Rojas Bravo informó sobre los trabajos realizados gracias a la intervención de la población, además indicó el compromiso que tiene con la población para continuar trabajando en favor de la seguridad ciudadana.
Por su parte, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Mayor PNP (r) Carlos Zamudio, sostuvo que existe un compromiso mancomunado de intervenir en los diferentes frentes, junto a los actores involucrados, para monitorear y prevenir los actos que estén al margen de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario