jueves, 28 de diciembre de 2017

HOY SE INICIA PAGO DE LA DEUDA SOCIAL A 1600 MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA POR 15 MILLONES DE SOLES


Gracias a las Gestiones realizadas por el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía más de 1600 maestros estarán siendo efectivo su pago de la deuda social por el reconocimiento de los derechos laborales derivados de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada en La Región Lima.
Este pago se efectuará a partir de hoy jueves 28 de diciembre, en las Oficinas Zonales de cada provincia, en el caso de Huaral son más de doscientos maestros que deberán acudir a la oficina Zonal en la Av. Solar, mientras que en la Unidad Ejecutora Lima Sur de Cañete está programada para el 29 del mes en curso; posteriormente, deberán acudir a la sede central del Gobierno Regional de Lima en el sector de Agua Dulce e la ciudad de Huacho.
La entidad regional con ello estará cubriendo con los saldos presupuestales, la suma por 15 millones de soles para cancelar obligaciones por concepto de subsidio, por sepelio y luto, preparación de clases y Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) de 25 y 30 años.
Los beneficiados tendrán plazo para recoger sus cheques hasta el 16 de enero del 2018; debiéndose apersonar con su Documento Nacional de Identidad (DNI). 
La lista priorizada será publicada en la página oficial del Gobierno Regional de Lima o en las Oficinas Zonales de la Región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario