viernes, 29 de diciembre de 2017

CLAUSURA ESCUELA DE PADRES EN EL SECTOR NORTE-CENTRO DE AUCALLAMA.

Con una gran asistencia de padres de familia que fueron beneficiados con un ciclo de capacitaciones en el presente año, en el marco de la ESCUELA DE PADRES, promovida por la actual gestión edil municipal, liderada por el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, se clausuró esta jornada en el sector Norte - Centro de Aucallama.

El evento contó con la presencia del propio alcalde Salguero Dulanto y los regidores Edwin Valdivia Santiago, Vitaliano Carmen Valverde, el Gerente Municipal Miguel Javier Chero y los representantes de la PNP y Juzgado de Paz de Aucallama.
La actividad sirvió para que los maestros que participaron de manera activa, en este ciclo de capacitaciones y promovieran la asistencia de los padres de familias de sus escuelas, sean reconocidos con una diploma de felicitación.
Al finalizar la reunión una de las madres participantes, agradeció por las charlas de orientación a los padres de familia y a la vez solicitó al alcalde aucallamino que el próximo año 2018 se realice jornadas similares, ya que estas fueron de gran utilidad para los padres en favor de sus propios hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario