lunes, 18 de diciembre de 2017

ALCALDE LUIS QUINTANA ENTREGÓ 30 CARPETAS ESCOLARES A LAS COMUNIDADES DE PACARAOS, VISCAS Y VICHAYCOCHA

 Con el firme compromiso de impulsar la educación y generar condiciones necesarias para que en todas las escuelas se mejore el aprovechamiento escolar, el alcalde Luis Quintana Mendoza, entregó mobiliario educativo a tres (3) comunidades del distrito de Pacaraos.

Acompañado de los presidentes de las comunidades beneficiadas, regidores, alumnos y docentes, el burgomaestre remarcó, que una de las premisas de su administración es propiciar un ambiente donde los alumnos de su distrito estudien en lugares dignos.

Es por ello que, con el apoyo de la subprefectura, se gestionaron la donación de 30 carpetas de la Universidad Privada Alas, que favorecerán a las instituciones educativas, Alonso de Messias de Pacaraos, Señor de la Exaltación de Viscas y Ramón Castilla de Vichaycocha.

Los presidentes de las comunidades y autoridades educativas durante su discurso, coincidieron que trabajando mancomunadamente se puede conseguir buenos resultados y con ese esfuerzo el distrito de Pacaraos siga creciendo.


El acto se desarrolló en el frontis del palacio municipal del distrito, minutos antes de la entrega oficial de la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura del Teatrín de la Institución Educativa Alonso de Messias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario