jueves, 30 de noviembre de 2017

HUARAL : SESIÓN DE CONCEJO EXTRAORDINARIA DEL DÍA 29 DE NOVIEMBRE

La alcaldesa Provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, presidió la Sesión de Concejo Extraordinaria, realizada esta mañana en la Casa de la Juventud.

El Pleno del Concejo inició con la aprobación del acta del 22 de noviembre del 2017. Con la participación de los regidores, se aprobó por mayoría el acta de la Ampliación y/o Actualización de la relación de proyectos priorizados bajo la modalidad de la Ley N° 29230- Ley denominada obras por impuestos. Incorporando los siguientes proyectos de inversión pública:
-MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°402 SANTA MARÍA, DISTRITO DE HUARAL-LIMA. CON CÓDIGO SNIP N°282733.
-CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL SECTOR PERIURBANO SUR OESTE DE LA CIUDAD DE HUARAL, PROVINCIA DE HUARAL-LIMA. CON CÓDIGO SNIP N°164480.
-MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. VIRGEN DE LA CANDELARIA DEL AA.HH. LA CANDELARIA, DISTRITO DE CHANCAY, PROVINCIA DE HUARAL-LIMA. CON CÓDIGO SNIP N°265713.
Asimismo, el Pleno del Concejo aprobó por mayoría de votos la aceptación, en solicitar a la SUNAT de acoger la deuda tributaria así como los conceptos que se generan hasta la fecha de presentación de solicitud, al pago fraccionado del Régimen de Sinceramiento de deudas por aportaciones a ESSALUD y a la ONP, establecido por el decreto Legislativo N°1275 y su reglamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario