miércoles, 29 de noviembre de 2017

ESTA TARDE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE GRANADEROS RESERVISTAS DE ARGENTINA OSCAR AMADO MANCILLA

En acto cívico desarrollado en el Despacho de Alcaldía de la Municipalidad de Chancay, el Alcalde Juan Álvarez Andrade, recibió esta tarde a un exintegrante del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y actual Presidente de la Asociación de Granaderos Reservistas de Rosario-Argentina: Oscar Amado mancilla.

Amado Mancilla, estuvo el fin de semana en los homenajes Juan Pascual Pringles en la ciudad de Huaura, y decidió visitar Chancay, para entregar a burgomaestre chancayano, un cofre con tierra de la ciudad natal del Generalísimo Don; José de San Martin, Yapeyu. Asimismo mostro una réplica la bandera con la que José de San Martin cruzo los andes peruanos. Estampillas, Certificados con el logo de Chancay del combate de Pescadores.
En reciprocidad el Alcalde Juan Álvarez, le entrego el icono de la Cultura Chancay: El Cuchimilco, que fue inspiración para crear la mascota de los próximos Juegos Panamericanos 2019. Fue un encuentro muy grato, cálido. Se habló de las bondades y extraordinaria personalidad de José de San Martin, que fue quien creó a Chancay como Distrito en 1821

No hay comentarios.:

Publicar un comentario