lunes, 27 de noviembre de 2017

DEPORTIVO CAQUI SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA "COPA MORENA"2017 EN AUCALLAMA.

Se coronó bicampeón de la tercera versión del campeonato del fútbol máster “Copa Morena” el Deportivo Caqui, al imponerse por 3 goles contra 2 de su ocasional rival el Defensor Tambillo.


El encuentro final tuvo un desenlace de mucha emoción, pues el equipo que ocupa el segundo lugar, al terminar el primer tiempo ganaba por 2 goles mientras el equipo campeón sólo pudo anotar un tanto 5 minutos antes de ir al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, el Deportivo caqui durante los primeros minutos anotó el gol del empate y minutos después volteo el resultado a su favor.

El campeonato de la Copa Morena es organizado por la Municipalidad Distrital de Aucallama, por ello, el alcalde Pedro Salguero felicitó al campeón de la temporada y a los equipos participantes.

El equipo campeón, tuvo en el arco al regidor Leonel Lobatón Flores, quien por segundo año mostró talento deportivo al ser considerado uno de los guardametas menos batido.

Al finalizar fueron premiados los equipos de acuerdo a su ubicación, con indumentaria deportiva, trofeos y S/. 2500 soles para el equipo campeón de la “Copa Morena”.

Ubicación de equipos terminado el campeonato:

Cuarto lugar: Los Amigos de Miraflores
Tercer lugar: Unión Aucallama
Segundo lugar: Defensor Tambillo

Primer lugar: Deportivo Caqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario