martes, 31 de octubre de 2017

MEJORAMIENTO DE 7.6 KILÓMETROS DE CARRETERA EN DISTRITO DE HUAMANTANGA - CANTA AVANZA EN UN 65%

El Gobierno Regional de Lima avanza en un 65% los trabajos de mejoramiento de 7.6 kilómetros de carretera en medio de la inmensa alegría de los pobladores del distrito de Huamantanga, provincia de Canta. 

Con el empleo de maquinaria pesada de la entidad regional se ejecuta el desquinche después de la voladura de cerro, con la finalidad de interconectar a la comunidad de Puruchuco con Quipán, Marca y la parte alta de la provincia de Huaral. 

“Gracias por el interés Ing. Nelson Chui Mejía y cumplir con su palabra de hacer realidad una obra esperada por más de 50 años”, precisó el presidente de la comunidad Augusto Campos Calixto. 

Por su parte, el alcalde de Huamantanga Antenor Campos Calixto, saludó el apoyo incondicional de las autoridades regionales al atender una de las prioridades de las familias que tienen como fuentes de vida la agricultura y ganadería. 

Igualmente, se puso de relieve el aporte con cemento y materiales dispuesto por el mandatario regional a fin de rehabilitar y ampliar los reservorios de las comunidades de Marca y Huamantanga. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario