sábado, 21 de octubre de 2017

HERMOSAS CANDIDATAS SE PREPARAN PARA EL CERTAMEN “SEÑORITA HUARAL DISTRITAL 2017”

En el marco del 127° Aniversario del Distrito de Huaral, la primera autoridad edil, Ana Kobayashi Kobayashi dio inicio a la “Presentación de las Candidatas Señorita Huaral Distrital 2017”.
La conferencia de prensa se realizó a las 12:00 del mediodía en el Salón Túpac Amaru, con la presentación de once candidatas que se vienen preparando para obtener la preciada corona, en el concurso de belleza más esperado en el distrito de Huaral.
Las hermosas señoritas vestidas con delicados trajes hicieron una extraordinaria pasarela, demostrando actitud, elegancia e identificación por el distrito. El brindis del significativo evento estuvo a cargo del Reg. César Flores Estrada, Presidente de la Comisión de Fiestas del Aniversario del Distrito de Huaral.

Cabe resaltar que el Certamen de Belleza, se realizará el próximo viernes 27 de octubre, en la Plaza de Armas, a partir de las 7:00 de la noche; iniciando con la presentación de la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Huaral, asimismo se contará con la presencia del artista Ricardo Montaner de “YO SOY”.
Candidatas Presentadas:
Dayana Mateo Tenorio(20), Karem Chaupis Huamán(20), Dayana Mostafa Godiño(19), Sheila Karina Plascencia Ávila (18), Rosario Sánchez Espinosa(20), Nicolle Albitrez Guzmán(20), Alinnzon Bernaola Meza(18), Angie Vizquerra Morales(18), Maricielo Cárdenas Talay (17), Andrea Yoshidaira Gonzales(18) y Xiomara Narciso Pausic(18).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario