jueves, 26 de octubre de 2017

GRL EJECUTA TRABAJOS FINALES EN CARRETERA PARADERO ESTACIÓN SAN JUAN DE VIZCA - SAN LORENZO DE COCHABAMBA EN CANTA

El Gobierno Regional de Lima ejecuta los trabajos finales de mejoramiento de la carretera Paradero Estación San Juan de Vizca - San Lorenzo de Cochabamba, en una extensión de 13.4 kilómetros, en el distrito de Lachaqui, provincia de Canta. 

Con el ensanchamiento de la vía, los agricultores podrán transportar con mayor seguridad productos como la alfalfa, olluco, papa, maíz, entre otros, desde la parte alta hasta los mercados de la Costa. 

Un proyecto que además ha demandado la construcción de muros de contención, alcantarillado y cunetas, teniendo un costo ascendente a los 3 millones de soles. 

Los pobladores resaltaron la intervención de la entidad regional, con lo cual el gobernador Nelson Chui Mejía honra su palabra y el compromiso de trabajar en igualdad de oportunidades a favor de las zonas rurales, dinamizando la actividad comercial y la economía local. 

Mientras tanto, está en camino la elaboración del estudio para la ampliación de la referida obra, que interconectará con el sector de Pamplona - distrito de Santa Rosa de Quives, afirmándose 7 kilómetros de camino con la inversión de un millón 600 mil soles 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario