domingo, 22 de octubre de 2017

EMOCIONADAS PAREJAS DIERON EL SÍ EN EL COLISEO CERRADO “CAMPEONES DE HUARAL”

Por motivo del 127° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral, un total de 47 parejas de diferentes zonas de Huaral, se dieron el sí, en el Matrimonio Civil Comunitario; la ceremonia se desarrolló en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” contando con la presencia de la primera autoridad edil, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, quien dio unión en Matrimonio Civil a 47 parejas.
En el matrimonio, se eligió a la pareja más longeva ,el Sr. Llerena Huanca Raul de 72 años de edad y la Sra. Balcazar Chumbes Mercedes de 53 años de edad, asimismo a la pareja más joven el Sr. Huamán Rojas Jorge Luis de 21 años de edad y la Sra. Quito Sánchez Jazmín Stheffany de 23 años de edad. Las dos parejas recibieron un premio especial que fue entregado por la alcaldesa provincial; también se hizo un sorteo de regalos entre las demás parejas que eligieron unir sus vidas en el matrimonio masivo.

El Brindis de Honor estuvo a cargo del padrino del evento Regidor Pedro José Bazán Pizarro, posteriormente las parejas bailaron y retrataron momentos especiales a lado de sus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario