miércoles, 27 de septiembre de 2017

TALLERES DE CAPACITACIÓN SERÁN EL SÁBADO 30 DE SETIEMBRE Y DOMINGO 1 DE OCTUBRE EN CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA - SAYÁN

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, viene coordinando los talleres de capacitación que tendrán lugar este sábado 30 de setiembre y domingo 1 de octubre. 

Un espacio donde se orientará a la ciudadanía en torno a cómo intervenir durante el desarrollo de la consulta poblacional del 15 de octubre con miras a conseguir la creación del distrito de Santa Rosa con la finalidad de independizarse del distrito de Sayán. 

La primera actividad se realizará en la I.E Virgen de la Merced, en el sector de La Merced, desde las 9:30 de la mañana. Seguidamente, en la tarde, será el segundo evento en el local de la Junta de Usuarios de Irrigación Santa Rosa del centro poblado La Villa, que se iniciará a las 4:00 de la tarde y culminará a las 7:00 de la noche. 

Para el día siguiente está programado el último taller en el local comunal del centro poblado 9 de Octubre, desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, esperándose la participación activa de los habitantes de los 36 poblados de esta parte de la provincia de Huaura. 

La iniciativa encaminada busca acreditar la opinión mayoritaria de la población electoral, alrededor de 7 mil personas en edad de ejercer su derecho a emitir su voto, con miras a la creación del distrito de Santa Rosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario