miércoles, 20 de septiembre de 2017

PROGRAMA SALUD EN TU CASA REALIZA JORNADA DE CONTROL Y VIGILANCIA DE GESTANTES EN SANTA ROSA DE QUIVES - CANTA

El programa Salud en Tu Casa del Gobierno Regional de Lima desplegó una jornada de visitas domiciliarias para el control y vigilancia de mujeres gestantes en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta. 

Los especialistas evaluaron minuciosamente a las embarazadas de los anexos de Leticia y Buenos Aires para garantizar el correcto desarrollo del niño por nacer; además orientaron en torno a los signos previos al alumbramiento. 

Durante el recorrido casa por casa, también se dio seguimiento a los pacientes de enfermedades no transmisibles como la hipertensión, diabetes, artrosis y lumbalgia; por lo que se entregaron medicamentos para que su vida no corra peligro. 

Igualmente, los profesionales de la salud examinaron la visión de la población escolar de esta parte altoandina, recetando gotas oftalmológicas; así como procedieron a la limpieza y fluorización dental. 

Por su parte, el equipo de nutricionistas impartió charlas educativas para cambiar de actitud y alimentarse saludablemente con mayor consumo de frutas y verduras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario