lunes, 25 de septiembre de 2017

PRODUCTOS NATURALES DE LAS REGIONES DEL PERÚ SE EXPENDERÁN EN LA CHACNAY LOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA DE CADA MES

Este domingo 1 de octubre se realizara también la clausura de los módulos de los Talleres Productivos de la Municipalidad de Chancay

La información fue proporcionada por la Encargada de los Talleres Productivos y el Productor de Aceite de oliva de Arequipa; Alex Jaime Vigil. Por tanto este último sábado del mes de setiembre el primer domingo de octubre se desarrollara una gran feria de productos con precios de la chacra a la olla. En esta feria, estarán los productores no solo de Chancay, Huaral, Huacho, sino de diversas provincias del interior del país, por lo que hizo la invitación al público en general de adquirir sus productos agrícolas. Alex Jaime, destacó la participación de los talleres productivos el domingo, por cuanto estarán exponiendo y vendiendo los productos elaborados por las integrantes de los diversos talleres municipales.
En relación a la clausura de los módulos de lo talleres productivos de la municipalidad de Chancay, estarán participando: Patronaje Industrial, Manualidades, Cocina y Repostería, Tejidos, Industria del vestido. Sobre el particular, María Huarca, indicó que todos los módulos estarna desde el sábado 30 y el 1 de octubre se efectuará la ceremonia de clausura de los módulos mencionados líneas arriba desde las 11 de la mañana en el acto protocolar de homenaje a los símbolos patrios en la plaza de armas de Chancay.
Tanto el Productor de aceite de oliva de Arequipa, Alex Jaime y María Huarca agradecieron al Alcalde Juan Álvarez Andrade por el apoyo otorgado en promover este tipo de evento que favorece a la población en general, en el consumo de productos de primera calidad a precios de oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario