miércoles, 27 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE HUARAL VIENE DESARROLLANDO DIVERSAS ACTIVIDADES EN LA SEMANA TURÍSTICA 2017

En el marco de la celebración del “Dia Mundial del Turismo”; la Municipalidad Provincial de Huaral hace extensiva la invitación para el día miércoles 27 de setiembre, con la presentación de la exposición del Museo Antonio Graña Elizalde “Recuperando la Memoria de la Provincia de Huaral” a realizarse en el frontis de la Municipalidad de Huaral a partir de las 9 de la mañana.
La Semana Turística 2017 inició con la inspección a restaurantes y hoteles del casco urbano, con el apoyo de profesionales de la salud del Hospital San Juan Bautista de Huaral; éstas acciones tienen la finalidad de que los lugares públicos que brindan servicios a huaralinos y turistas, se encuentren en condiciones óptimas para ofrecer una atención de calidad al público; de esta manera se facilitó las indicaciones correspondientes a los administradores de los establecimientos visitados.
Asimismo, el último fin de semana se llevó a cabo una colorida feria con la participación de los Talleres Productivos de la Municipalidad de Huaral, donde las alumnas mostraron sus exquisitos productos preparados con alta calidad como pye de guindones, empanadas, tortas, pasteles, entre otros. El taller de cosmetología presentó a señoritas quienes desfilaron mostrando el maquillaje y peinado, asimismo se presentó un trabajo especial realizado con un maquillaje primaveral.
La feria se desarrolló en la Plaza Centenario donde se clausuró el evento con la importante participación de niños y jóvenes del Taller de Marinera de la Municipalidad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario