jueves, 21 de septiembre de 2017

CONVOCAN A COLEGIOS INCLUSIVOS DE REGIÓN LIMA A POSTULAR AL RECONOCIMIENTO ESCUELA VALORA 2018

El Gobierno Regional de Lima promueve la convocatoria a colegios públicos y privados de la región Lima, que incentiven las buenas prácticas inclusivas, a postular al reconocimiento denominado Escuela Valora 2018 organizada por el Ministerio de Educación. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 29 de setiembre a través de la página web del Minedu: http://www.minedu.gob.pe/educacioninclusiva/ o la plataforma de Perú Educa: http://www.perueduca.pe 

Una iniciativa que está encaminada a valorar la diversidad como una oportunidad de aprendizaje a favor de los estudiantes con necesidades educativas específicas asociadas a discapacidad. 

Los locales escolares ganadores podrán acceder a equipamiento, asistencia técnica y materiales educativos, así como a programas de capacitación para la plana docente y directores. 

Igualmente, se harán acreedores a una partida económica que podrán invertirla en obras de acondicionamiento en infraestructura como: rampas, pasamanos, baños adaptados, además de la posibilidad de adquirir materiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario