jueves, 21 de septiembre de 2017

CHANCAY SIEMPRE A LA VANGUARDIA SEGUIMOS SIENDO LA MUNICIPALIDAD NÚMERO UNO DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS Y UNA DE LAS 12 MEJORES DEL PERÚ

Gracias al trabajo perseverante, responsable, con criterio y de servicio a la colectividad del Alcalde Juan Álvarez Andrade, sus funcionarios, empleados, obreros y la población en general, se cumplieron las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, 2017 implementado por el Ministerio de Economía y Finanzas. Y haciendo obras de toda magnitud para el pueblo.
METAS CUMPLIDAS:
 Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.
 Desarrollo y aprobación de un Plan Municipal del Libro y la Lectura.
 Formulación y ejecución de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana, articulado al Programa Presupuestal 0030.
 Creación o adecuación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM
 Implementación del control interno (fase de planificación) en los procesos de presupuesto público y contratación pública.

En la actualidad, luego de la evaluación efectuada por el Ministerio de Economía y Finanzas, queda establecido que: de 1, 874 municipalidad en el País, Chancay se encuentra entre: las 12 mejores a nivel nacional y número Uno en la Región Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario