lunes, 28 de agosto de 2017

JEFE DE LA DIVISION POLICIAL DE LA PROVINCIA DE HUARAL ENTREGO ESTATUILLA Y BANDERIN A PRIMERA AUTORIDAD EDILICIA ANA KOBAYASHI KOBAYASHI

Como cada domingo la Municipalidad Provincial de Huaral, realiza el tradicional Izamiento del Pabellón Nacional, rindiendo reconocimiento y respeto a nuestros símbolos patrios.
Durante la ceremonia el Jefe de la División Policial de la Provincia de Huaral Herman Valdivieso Carpio, hizo la entrega de una estatuilla y un banderín a la primera autoridad edil alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi.
“Quiero Agradecer la colaboración de nuestra alcaldesa, porque hoy el colegio Mis Primeros Pasos, obstetras, enfermeras y la Policía Nacional se juntan para celebrar un día muy importante, los 400 años de fallecimiento de nuestra patrona Santa Rosa de Lima. Esto es el fruto de la cohesión de todas las autoridades, es el resultado de una gran gestión de usted señora alcaldesa, que ahora se ve reflejada en la unión de nuestra ciudad de Huaral, de la cual me siento pertenecer; quiero hacer la entrega de un banderín y una estatuilla de la Policía Nacional del Perú que refleja nuestro trabajo como una institución al servicio de la comunidad ”
Del izamiento participaron la primera autoridad edil Ana Kobayashi Kobayashi, regidora Ligia Changana Solis, Jefe de la División Policial Cnel. Herman Valdivieso Carpio, Comisario de la provincia de Huaral Cmdte. José Juvenal Rojas Bravo, funcionarios de la Municipalidad de Huaral, representantes de la institución educativa Mis Primeros Pasos, obstetras y enfermeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario