domingo, 25 de junio de 2017

MISA POR EL CENTENARIO DE LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA FUE POR TODO LO ALTO

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi participó en la misa por el Centenario de la Parroquia “San Juan Bautista”, con el acompañamiento de regidores, funcionarios municipales, autoridades y población en general.
La misa fue dirigida por el Monseñor Antonio Santarsiero Rosa, quien reconoció el trabajo de los primeros párrocos, haciendo referencia a la destacada labor que cumplió cada uno de ellos durante la creación de la Parroquia de Huaral. “Gratitud a Dios, gratitud a estas personas que han sido instrumentos de bien”, expresó.
Asimismo, el Monseñor Santarsiero durante el acto litúrgico, en homenaje a nuestro Santo Patrón “San Juan Bautista”, resaltó que es el santo del Antiguo y del Nuevo Testamento, ha sido como un puente, porque él fue llamado por Dios, para ser precursor, por ser un maestro de espíritu.
La celebración del Centenario de nuestra Parroquia, se engalanó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Infantil de Huacho, quienes derrocharon sus virtudes artísticas y la población asistente disfrutó grandiosamente del evento católico.
Al finalizar los actos celebratorios se hizo la presentación de un importante libro de nombre 100 años de la Parroquia San juan Bautista de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario