lunes, 26 de junio de 2017

MAGISTRAL PRESENTACIÓN REALIZÓ LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL DE CHANCAY EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

El Gran Teatro Nacional se vistió de gala ayer domingo en horas de la tarde, en el Concierto “Cuando Seas Grande” que contó con la estelar presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay, que dirige Javier Fernández Prada Gómez Sánchez. La misma que acompañó al Coro Nacional de Niños y en el que también se presentó el emblemático Grupo Río y artistas como: Marianelle Mezarina y Los Danilos.
Por la calidad de los artistas y el repertorio anunciado, con música de los 80 y 90 del rock clásico, hizo que el Gran Teatro Nacional de Lima, colme sus instalaciones, toda vez que desde días anteriores había agotado sus localidades
Importante destacar el comentario de los asistentes, sobre la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay, que va alcanzando reconocimientos de alto nivel. Asimismo oportuno indicar que, los elogios también fueron compartidos con los artistas que se presentaron ayer en el Gran Teatro Nacional.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay en la Capital del Perú, confirma la labor y proyección social al servicio de la población, promoviendo la cultura y el arte, por parte de la Municipalidad bajo la dirección del Alcalde; Juan Álvarez Andrade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario