lunes, 19 de junio de 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI DA A CONOCER AVANCES DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DE CARRETERA PUENTE TINGO - VICHAYCOCHA

Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con los alcaldes de la cuenca Huaura – Oyón, donde asumió el compromiso de culminar este año 2017 el expediente técnico del asfaltado de la carretera departamental Puente Tingo – Vichaycocha.

Con los estudios concluidos, se unirá esfuerzos para tocar puertas en el Congreso de la República a fin de ser incluido en el presupuesto público, o bien gestionar su financiamiento ante el Ejecutivo.

Mientras tanto, el Gobierno Regional de Lima ha programado destinar maquinaria pesada para ejecutar un mantenimiento periódico de la vía de comunicación en mención, para fomentar el desarrollo y turismo local.

El consejero regional por la provincia de Oyón Hugo Pérez Cueva resaltó el compromiso del mandatario regional por priorizar el proyecto vial que integrará a los pueblos altoandinos de esta parte del Norte Chico de la región Lima.


De otro lado, el gobernador regional de Lima asumió la responsabilidad de apoyar en la gestión de recursos adicionales para viabilizar la ruta Picoy – Rapaz – Oyón, lo cual fue destacado por los alcaldes y presidentes de comunidades asistentes al encuentro en la sede regional de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario