viernes, 23 de junio de 2017

AUCALLAMA SERA ESCENARIO PARA LA FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE APOYO PARA LOS CENSOS NACIONALES 2017

El distrito de Aucallama a sido designado como la sede para el festejo de convenio entre el Instituto Nacional de Estadistica e Informática y Gobierno Regional de Lima, cuya finalidad será la de brindar apoyo y cooperación en los próximos CENSOS NACIONALES DE POBLACIÓN Y VIVIENDA, a realizarse en el mes de octubre próximo.
La firma de este importante convenio se realizará este Domingo 25 de Junio, a las 09:00 a.m. en el Salón Municipal de la Municipalidad Distrital de Aucallama, misma que tendrá la presencia de diversas autoridades Regionales, Municipales, Policiales, de Salud, Agricultura, ANA, ALA, entre otras.
La decisión tomada para que este acto ceremonial se ejecute en la zona aucallamina, obedece a la constante predisposición y apoyo mostrado por el burgomaestre Pedro Salguero Dulanto, cada vez que ello fue requerido con fines de interes nacional.
"Nosotros hemos brindado todas las facilidades al personal del INEI para que puedan trabajar de la mejor manera en la ejecución de las actividades censales. Hemos facilitado un local para el uso exclusivo de esta entidad y en la medida de posibilidades hemos facilitado material cartografico y vehiculos para algunas gestiones", manifestó el alcalde Salguero Dulanto.
"De la misma manera sucedió cuando personal del Ministerio de Vivienda llegó a nuestra localidad, se le brindó apoyo para su trabajo de campo y puedan recopilar la información necesaria respecto a los damnificados con los desastres naturales", indicó la autoridad edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario