lunes, 8 de mayo de 2017

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ A CODISEC-CHANCAY EN CEREMONIA PÚBLICA INDUMENTARIAS PARA REFORZAR EL TRABAJO DE PREVENCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO

En el marco de la tradicional ceremonia dominical de honores a los símbolos patrios, que se realiza en la Plaza de Armas, hoy marcó la diferencia. Con la entrega por parte del Gobierno Regional de Lima de indumentarias, para equipar a las Juntas Vecinales implementadas por CODISEC-Chancay.

El acto, motivó la presencia del Gobernador Regional; Ing. Nelson Chui Mejía. Así como la presencia de: el Coronel; Carlos Remy Ramis, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del Gobie

rno Regional. La Secretaria Técnica del CODISEC-Chancay, Fidedigna de la Cruz Gómez. Los Regidores: Paula Justo Huamán, Aurelia Canchari Ureta y Manuel Serraty Ramos. La Jefa de Serenazgo; Rosa Elcorrobarrutia Gil y la representante de UGEL 10–Huaral Andrea Colan.

El Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, destacó el trabajo que viene realizando el Alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade en relación al ordenamiento, limpieza y trabajos de prevención en seguridad ciudadana en el distrito. Sostuvo también que la entrega de las indumentarias es una primera etapa, que corresponde a la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de las Secretarías Técnicas de Seguridad Ciudadana, en la Provincia de Huaral, en esta ocasión a los distritos de Chancay, Aucallama y Huaral.

Cabe indicar, que se hizo entrega de: 01 computadora, 01 impresora multifuncional, 01 escritorio. 01 silla giratoria. 01 estante y 01 escritorio de melamine. 04 botiquines. 08 linternas. 08 conos de seguridad. 02 camillas plegables. 16 bicicletas. 16 cascos. 36 chalecos. 36 chompas. 36 gorros. 36 silbatos. 08 linternas recargables. Quedando pendiente la entrega de 02 patrulleros y `probablemente motocicletas, una vez se culmine los trámites de placa y otros documentos reglamentarios, para su inmediata incorporación al servicios de la ciudad.

Es oportuno señalar que, a la ceremonia dominical de izamientos, concurrieron las Instituciones Educativas Publicas: 21008 “Luis de las Casas Arriz y 20391 “Jorge Bravo de Rueda Querol” que el próximo 12 de mayo celebra 51º años de creación. Y fue su Directora, Lic. Zaida González Carrillo, quien destacó la labor que realiza su institución a favor de la educación, convirtiéndose en la actualidad en Alma Mater de la educación Chacayana.

Como cada domingo, la ceremonia concluyó con el tradicional desfile cívico en el frontis de la Municipalidad Distrital de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario