jueves, 25 de mayo de 2017

En el marco de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura SE REALIZÓ CAPACITACIÓN A PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE HUARAL

La Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la dirección del Dr. Victor Bacini Perez, en el marco de la semana de la Maternidad Saludable y Segura, realizó el día de hoy, miércoles 24 de mayo, la capacitación dirigido para los representantes de las Municipalidades de Huaral y Aucallama, periodistas y comunicadores sociales de nuestra ciudad, con la finalidad de sensibilizar y reforzar conocimientos con temas preventivos promocionales.
Esta jornada se realizó con el objetivo de contribuir a la reducción de los índices de mortalidad materna y perinatal mediante el desarrollo de estrategias comunicacionales.
Asimismo, se informó sobre los trabajos de prevención contra la anemia y desnutrición crónica infantil, los hombres de prensa recibieron información sobre una alimentación saludable y prevenir estas enfermedades durante el embarazo y, posteriormente en el nacimiento, a fin de garantizar la salud física e intelectual de los niños.
Para finalizar, los periodistas y comunicadores sociales, reafirmaron compromisos de educar a la población a través de los medios de comunicación, buscando un cambio de actitud con la finalidad de lograr prácticas saludables en la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario