viernes, 31 de marzo de 2017

Para evitar las largas filas que se presentan en las instalaciones del nosocomio HOSPITAL DE HUARAL AGILIZA LA ASIGNACIÓN DE CITAS MÉDICAS

Con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios y agilizar la asignación de las consultas, el hospital “San Juan Bautista de Huaral”, ha implementado diversas estrategias para disminuir las colas en los consultorios externos a los que diariamente acuden cientos de pacientes para recibir atención en las diversas especialidades.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral, Dr. Víctor Baccini Pérez; informó que se ha modificado el sistema de citas como parte de la misión de la institución y así mejorar los estándares de calidad. “A partir de hoy no es necesario llegar de madrugada para sacar una cita médica, ahora es más fácil de adquirirlo, gracias a la implementación de ventanillas diferenciadas”.

Asimismo, se ha establecido citas programadas y descentralizadas, con la finalidad de que el personal médico, pueda programar la próxima cita (si es necesario) del usuario atendido, quien de inmediato puede separar su próxima atención.

Es preciso resaltar, que para toda atención médica el paciente deberá portar su DNI en los horarios establecidos de lunes a sábado a partir de las 7:00 a.m. en las diversas ventanillas diferenciadas, según se detalla a continuación:
☑ Particulares (No asegurados) Ventanilla N°1 - Área de Informes
☑Medicina Física y Rehabilitación:Ventanilla N°2-Servicio de Rehabilitación
☑ Preferencial:Ventanilla N° 3 - Área de Admisión
☑ Pacientes SIS: Ventanilla N° 4, 5 y 6 - Área de Admisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario