miércoles, 22 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY AFRONTARA NUEVOS RETOS EN CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS QUE ASIGNA EL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Si cumplimos las metas lograremos un bono adicional de recursos del Estado para beneficio del pueblo de Chancay.
La Municipalidad de Chancay, luego de la evaluación del pasado 31 de entre 210 municipalidades que forman parte de municipio tipo B, nos ubicamos entre las 12 que hemos cumplido con metas. Esto quiere decir, que estamos bien posicionados cumpliendo eficientemente con todo lo que nos designe el Ministerio de Economía y Finanzas, a través del programa incentivos. Así lo reiteró el Director de Administración de la Municipalidad de Chancay; Manuel Toyco Martínez. Indicó que hace poco se recibieron los resultados del Ministerio de Economía con respecto a la evaluación de las metas con el programa de incentivos del 2016. 

Donde hemos obtenido resultados positivos en las en las 9 metas que hemos participado y ganado.
Sostuvo que para el 31 de julio del presente año, debemos cumplir 4 metas. Por tanto venimos trabajando en ello y si cumplimos a un 100 por ciento, podemos participar de un bono adicional de recursos, que se obtiene de las municipalidades que logran cumplir con la meta. Es decir, estamos trabajando en ello y dedicándonos un 100 por ciento. Tenemos que cumplir con estas metas para lograr mayores recursos para nuestra ciudad.
 
Toyco Martínez agregó además que: las metas establecidas son: seguridad ciudadana. Control Interno, en el proceso de contrataciones. Ejecución presupuestal y la última es establecer un plan local de lectura. Aquí el Ministerio de Cultura interviene dentro del programa de incentivos. Y debemos motivar a los niños a la lectura.
 
Debemos estar a un 100 % en todo lo que se nos exige. Cumplir al milímetro cada uno de los sectores y cuando hagan, la evaluación nos permita dar una respuesta positiva. Esto va a permitir a la municipalidad de Chancay, ser considerada como una de las principales cumpliendo las metas.
 
En este sentido el Alcalde Juan Álvarez Andrade, nos ha exhortado a esforzarnos y trabajar intensamente, para obtener recursos adicionales mediante el programa de incentivos. Tenemos objetivos establecidos en el plan. Intervendremos en temas como: la desnutrición infantil, en el sostenimiento de la recaudación, sostenibilidad en la prestación de servicios públicos, tener mayor presencia en la gestión de riesgos y desastres. Son temas importantes en la actualidad que debemos atender, finalizó manifestando el Director de Administración Tributaria, Manuel Toyco Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario