martes, 21 de marzo de 2017

HOSPITAL DE HUARAL RECIBE APOYO DEL COMITÉ DE DAMAS DE APOYO A LA MADRE - NIÑO Y LA HERMANAD SAN MARTIN DE PORRES DE HUARAL

Un importante apoyo. El Hospital de Huaral recibió del Comité de Damas de apoyo a la Madre – Niño y la Hermana San Martin de Porres gran cantidad de víveres agua y ropa, que serán destinados a las familias damnificadas por el huaico en nuestra provincia.

Los representantes de ambas instituciones entregaron las donaciones al director ejecutivo, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez. “Agradecemos el importante apoyo de las instituciones, las donaciones serán destinadas a los pobladores de los distritos afectados de la provincia de Huaral.

“De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia, los afectados requieren con urgencia de alimentos no perecibles, botellas de agua, ropa en buen estado, medicinas, frazadas, pañales para niños y adultos mayores, paños húmedos, etc.”, informó.

Por ello, invocamos a la población en general sumarse a esta iniciativa y colaborar así con las familias damnificadas y afectadas por este desastre natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario