martes, 10 de enero de 2017

UNIDAD DE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHANCAY SIEMPRE VIGILANTES Y ACTIVOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Reporte del fin de semana indica su constante accionar

Gracias al apoyo de las cámaras vigilantes, el llamado oportuno de los vecinos, los efectivos de Serenazgo de la municipalidad de Chancay acuden a prestar sus servicios, convirtiéndose en eficaces colaboradores de la Policía Nacional en sus intervenciones. De acuerdo a la información proporcionada, se sabe que intervinieron en la recuperación de un saco de alimentos para aves, en la zona de la calle Belén, que se cayó de una mototaxi. El insumo se encuentra en las instalaciones del Observatorio Municipal, a disposición de su propietario.

En otra intervención, en las inmediaciones del exfundo Santa Rosa, personal de Serenazgo atendiendo una llamada telefónica ubico a la señora, Elvira de la Cruz Moreno de 55 años, que había sido asaltada por un sujeto que tenía pasamontaña e iba armado. Al ser ubicada, la señora, fue trasladada de inmediato a la Comisaria para las investigaciones de ley.

El último fin de semana, sábado para ser específicos, en la calle López de Zúñiga, a la altura de la cuadra 4, cerca de la 01:30 de la madrugada personal que realizaba patrulla de rutina, detecta un grupo que se agredían físicamente en la vía publica, gracias a la intervención de serenazgo, se logró recuperar la tranquilidad de dicho lugar.

En otra intervención, el mismo día a las 08 de la mañana, el personal de serenazgo, encontró una fémina de 35 años aproximadamente, que estaba aparentemente dopada, de inmediato de dio parte a Comisaria de Chancay, cuyo personal la traslado a su dependencia.
 

Finalmente, el domingo último atendieron casos de alteración del orden en la Playa Chorrillos, por parte de un sujeto que vestía uniforme del ejército en aparente estado de ebriedad, quien fue trasladado al a Comisaria para ser investigado por un supuesto caso de deserción y finalmente asistieron al promediar la 6 y 30 de la tarde, a dos personas procedentes de Lima, que manifestaron haber sido asaltados en la Av. Primero de Mayo, ambos fueron y trasladados a la Comisaria de Chancay, para que procedan a formalizar la denuncia policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario