lunes, 5 de diciembre de 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI RECIBE RECONOCIMIENTO DE COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS N° 73 DE BARRANCA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió el reconocimiento de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 73 de Barranca, en mérito a su implementación de tres modernas unidades.

La técnico Elizabeth Castro Balabarca, primera jefe de la institución, puso de relieve el aporte brindado por el mandatario regional antes de culminar su primera gestión, lo cual quedó grabado en el corazón de los hombres de rojo.

Agregó, que estos modernos vehículos se mantienen en óptimas condiciones y facilita su labor, al atender oportunamente y con rapidez las emergencias que se suscitan en la jurisdicción.

“Este valioso aporte con vehículos de gran capacidad, nos permiten salir sin dificultad a enfrentar los siniestros. Ahora estamos coordinando para realizar los estudios y cristalizar la construcción de nuestra infraestructura, en un terreno de mil metros cuadrados, situado en Urbanización Las Palmeras, segunda etapa”, refirió Elizabeth Castro Balabarca.

Finalmente, el titular de la región Lima precisó que los gestos institucionales lo fortalecen y animan a seguir adelante en la misión de construir un futuro prometedor con igualdad de oportunidades para todos. “Estas distinciones son una señal que vamos por un buen camino y que las cosas se están haciendo bien”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario