jueves, 15 de diciembre de 2016

Chancay : En conferencia de prensa dieron a conocer la campaña “Verano Limpio, Seguro y Saludable”

La Comisión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Chancay presentó en conferencia de prensa los detalles del próximo lanzamiento de
 
la campaña “Verano Limpio, Seguro y Saludable”, que se realizará Este domingo 18 en la playa del puerto, donde además estarán todas las entidades que integran la Comisión de Ambiente CAM.
La Teniente Alcaldesa y Pdta. de la CAM Elizabeth Díaz representando a la Municipalidad de Chancay, el Capitán del Puerto de Chancay Ten. Christian Valverde, la Dra. Ivon Maraca representando al Hospital de Chancay estuvieron presentes en esta conferencia donde además se dieron detalles de los principales problemas que se presentan en el litoral.
 
Una cultura de prevención es lo que se quiere mantener en la población, además de mantener las playas limpias, respetando las ordenanzas establecidas sobre el arrojo de desperdicios y el no consumo de bebidas alcohólicas en las playas, el cuidado de la salud de los bañistas ante la exposición exagerada a los rayos solares y sobre todo brindar la seguridad correspondiente a la población, entre otros importantes temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario