miércoles, 26 de octubre de 2016

SE CONSTRUIRÁ ESTADIO DE FÚTBOL EN SAN GRACIANO - AUCALLAMA.

Luego de haber anunciado la futura construcción del estadio de fútbol de San Graciano, el burgomaestre Pedro Salguero, dispuso el inicio de los trabajos preliminares para esta futura obra deportiva en nuestro Distrito.

Las maquinarias y equipos técnicos de la gerencia de Desarrollo Urbano ya se encuentra en el poblado de San Graciano realizando las tareas de perfilado y nivelado de lo que será el futuro campo de fútbol y para ello ya se encuentra establecido el presupuesto en el Programa de Inversiones Municipales, lo que significa un logro más en la gestión liderada por Salguero Dulanto.

Los pobladores del lugar mostraron su gran alegría por la decisión de la autoridad edil. "Nosotros quienes estuvimos desde un inicio en este pueblo nos sentimos agradecidos por todo lo que está dando el alcalde a favor de San Graciano, sinceramente luego del anunció que hizo en el aniversario de nuestra Escuela, pensé que esta obra se ejecutará el próximo año. Pero hoy nos dieron la sorpresa cuando llegó la maquinaria a trabajar en el espacio destinado para el área de deporte", indicó Erico Guzmán, Teniente Gobernador y vecino de este sector.

"Nosotros, siempre nos caracterizamos por responderla a la población con trabajo y más trabajo y en esta gestión no estamos ajeno a ello, ellos depositaron su confianza en mi por tercera vez y nos les puedo fallar. tal y como lo ofrecí públicamente hemos iniciado los trabajos para que de aquí a unos tres meses aproximadamente le entreguemos a San Graciano un espacio para la practica del fútbol que tanto anhelaban, manifestó Pedro Salguero, Alcalde de Aucallama.

El proyecto en mención, en su primera etapa comprende la construcción del cerco perimétrico, campo de fútbol con grass natural, sistema de riego por aserción y pista atlética. el área a intervenir es de 10,000 metros cuadrados, aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario