lunes, 10 de octubre de 2016

RONDAS CAMPESINAS PRESENTES EN ENTREGA DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACARAOS AGRADECEN ALCALDE LUIS QUINTANA

Estuvieron presente las 4 rondas comunales del distrito de Pacaraos, desde muy temprano ronderas de pacaraos del barrio cochapukro prepararon desayuno (papita con queso y agua de muña) para invitados y asistentes...
 
Luego el almuerzo: sopa de habas y trigo (plato típico pacareño) y pachamanca fue preparado por ronderas de pacaraos del barrio qacas.
 
Las ronderas pacareñas de los 2 barrios entregaron a los asistentes en general sus conocidas habas orgánicas, las ronderas de viscas obsequiaron maíz orgánico de rapacán a todos los asistentes en general, y las hermanas ronderas de vichaycocha obsequiamos las papas orgánicas de nuestra comunidad a todos.

Hemos compartido con todos lo que nuestra madre tierra nos lo da y somos recíprocas con las autoridades que verdaderamente trabajan por nuestras comunidades campesinas.

Nos defienden y apoyan...gracias lucho quintana por trabajar de la mano con las 4 campesinas de tu distrito, con nosotras las rondera, hacer obras en nuestras comunidades, impulsar nuevamente la agricultura orgánica, rescatar nuestros tejidos, artesanías, recuperar nuestra identidad, riquezas culturales, apoyar a niños, jóvenes, adultos mayores....nuestro distrito está renaciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario