domingo, 30 de octubre de 2016

MUNICIPIO DE HUARAL CELEBRA MATROMINIO MASIVO POR ANIVERSARIO DISTRITAL

Con la finalidad de consolidar la familia, institución más importante de la sociedad, y que varias parejas puedan regularizar su situación conyugal para obtener derechos y beneficios ante instituciones públicas y privadas, la Municipalidad Provincial de Huaral, realizó el matrimonio civil comunitario, donde 45 parejas de distintas edades, unieron sus vidas.

La ceremonia presidida por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, tuvo como escenario el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”, donde al unísono las parejas legalizaron su relación con un contundente “Sí acepto”.

Amigos y familiares colmaron las instalaciones del recinto deportivo para ser testigos del trascendental paso de sus seres queridos.

La pareja más joven fue conformada por Helin Núñez Pinedo, de 21 años y Yocsana Escudero Ramírez, de 19 años; mientras que Francisco Capaquira Monasterio, de 77 años, y Eusebia De la Cruz Alarcón de 75 años, fueron los contrayentes de mayor edad.

Durante la ceremonia, la burgomaestre Ana Kobayashi, felicitó a las parejas por su decisión que contribuye a fortalecer la familia e indicó que desde este momento, asumen una responsabilidad para con la sociedad y su nuevo núcleo familiar en el cual debe reinar el amor y la comprensión, sentimientos que permitirán criar a sus hijos bajo la directriz de un conjunto de valores y principios que ayuden a forjar una mejor sociedad.

“Es un verdadero placer poder unir a estas 24 parejas, que fruto del amor hoy comienzan una nueva etapa en sus vidas, asumiendo un compromiso maravilloso de amor para instaurar un nueva familia donde debe prevalecer el amor y la comprensión, entre otros valores”, sostuvo la autoridad edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario