lunes, 10 de octubre de 2016

MUNICIPALIDAD DE HUARAL RINDE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y AL GRAN ALMIRANTE MIGUEL GRAU

La Municipalidad Provincial de Huaral, encabezado por el Dr. Julio Riquelme Vilca, encargado interino del Despacho de la Alcaldía, rindió homenaje a la figura egregia del Gran Almirante Miguel Grau y al Señor de los MIlagros.

En la primera parte de las actividades, las autoridades realizaron el Izamiento del Pabellón Nacional y honores a nuestros símbolos patrios en la Plaza de Armas en conmemoración a Miguel Grau Seminario y el recuerdo del 137° aniversario del Combate de Angamos, fecha en la cual el conocido "Caballero de los Mares" perdió la vida a bordo de emblemático monitor Huáscar.

Luego de este acto cívico militar se inició la romería en el monumento al Gran Almirante Miguel Grau para la colocación de la Ofrenda Floral.

El Técnico Armada Peruana, Miguel Pastrana Melchor, tuvo frases emotivas sobre el valor, heroísmo y don de gente del "Caballero de los Mares" y agradeció a la alcaldesa Ana Kobayashi cuya gestión viene revalorando este importante día del calendario nacional.

Seguidamente, la delegación de autoridades rindió homenaje al Señor de los Milagros cuya venerada imagen viene recorriendo las principales calles de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes en estos actos, el Dr. Julio Riquelme Vilca en representación de la Municipalidad de Huaral quien estuvo acompañado de los regidores Claudia La Rosa Coca, Ligia Elena Changana Solís, Anely Yufra Herrera, Eduardo Maratuech Avia y Luis Bustos Herrera, además del Dr. José Ramos Casasola.

Asimismo estuvieron presentes el Técnico AP Miguel Pastrana Melchor, en representación de la Marina de Guerra del Perú, y el Sub Oficial de Tercera Leonardo Rodríguez, de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario