miércoles, 12 de octubre de 2016

GRL ASUME GASTOS DE TRASLADO E INSTALACIÓN DE AULAS PREFABRICADAS EN ZONAS ALTOANDINAS

El Gobierno Regional de Lima viene asumiendo los gastos de traslado e instalación de las aulas prefabricadas en las zonas altoandinas del ámbito jurisdiccional, en tanto que el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón supervisa personalmente su eficiente distribución.

Custodio Calderón informó que a la fecha se han entregado 11 ambientes a Huarochirí, 1 a Cajatambo, 3 a Canta y 2 a Huaura, para que los alumnos reciban sus clases con total comodidad.

Mientras tanto, se coordina con el consejero por la provincia de Cajatambo Vicente Rivera Loarte, el nuevo envío que se realizará los días miércoles 12, viernes 14, lunes 17 y miércoles 19 de octubre a las II. EE. Santiago Antúnez de Mayolo, Andrés Avelino Cáceres y N° 20910 del distrito de Gorgor, así como el colegio Ciro Alegría Bazán del centro poblado de Cajamarquilla en el distrito de Huancapón.

Por otro lado, la primera autoridad administrativa regional señaló que otros 27 módulos se destinarán a la provincia de Yauyos, siendo asumido el financiamiento para su transporte y armado por el Ministerio de Educación.


De esta manera, la gestión liderada por nuestro gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía busca asegurar el buen inicio del año escolar 2017, advirtiendo que no es posible por el momento invertir en infraestructura, debido a que los terrenos aún no cuentan con saneamiento físico legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario