sábado, 29 de octubre de 2016

EN EMOTIVA CEREMONIA SE INAUGURÓ EN CHANCAY LOCAL PARA ATENCIÓN AL USUARIO DE OMAPED DEMUNA Y CIAM

Complejo de inclusión social único en su género en la Región Lima tuvo como padrinos a la Congresista, Gladys Andrade y a Héctor Díaz Arboleda como representante de los beneficiarios

“Los políticos representamos a la población y estamos de tránsito, pero debemos dejar un legado. Después de tanto tiempo en ejecución y luego de procesar la economía, porque el presupuesto se reduce. Aquí esta lo que tenemos aquí, una obra al servicio de la población más venerable” dijo emocionado el Alcalde Juan Álvarez Andrade, en su discurso al dirigirse a los concurrentes a este acto inaugural. Hecho que significó una salva de aplausos.
 
Por su parte, la Congresista; Gladys Andrade Salguero, mostró su gran satisfacción por la ejecución de esta obra. Significó asimismo, la presencia de los médicos asistente, como la Directora General del Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao; María Elena Aguilar de del Águila, así como la Jefa del Departamento de Medicina Física y Rehabilitación del mismo hospital con residencia en el Callao; Mary Querevalú Silva. El Director General del Hospital de Chancay, Dr. Víctor Virú Tang. A quienes llamo, ángeles.
 
En otro pasaje, de su discurso, agradeció sobremanera la designación como madrina, agregando: “tenemos que integrarnos, incluirnos en el día a día, para estar al servicio del pueblo. Lamentó que el Estado, no ponga atención en atender la salud mental, ni a los jóvenes con problemas con drogadicción. Hay mucha indolencia e indiferencia sostuvo. Felizmente, indicó, Chancay tiene ahora un lugar donde las personas con discapacidad, los niños, niñas y adolescentes, los adultos mayores, podrán ser atendidas con dedicación, dijo la Congresista Gladys Andrade.
 
Mientras tanto, el Padrino; Héctor Díaz Arboleda, expresó su gratitud publica al Alcalde Juan Álvarez Andrade. “Me da gusto, ser parte de la historia de Chancay, al ser designado como padrino de este local., que estará al servicio de la población mas vulnerable. Dio gracias a Dios, por tener ahora un lugar, donde serán atendidos con la dedicación debida, manifestó.
 
Debemos destacar que, el local para atención al usuario de OMAPED DEMUNA y CIAM construido por la municipalidad de Chancay con recursos del presupuesto participativo, tuvo la bendición de parte del Párroco de Chancay, Reverendo; Luis Álvarez Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario