miércoles, 12 de octubre de 2016

CIUDADANOS DEL CENTRO POBLADO PUEBLO LIBRE JURAMENTAN COMO NUEVA JUNTA VECINAL

• El acto de juramentación estuvo a cargo del Comandante PNP Freddy Echevarría López.

Con presencia de autoridades comunales, policiales y municipales, vecinos del Centro Poblado Pueblo Libre juramentaron como integrantes de la nueva junta vecinal.

El acto de juramentación estuvo a cargo del Comandante PNP Freddy Echevarría López, Comisario del Distrito de Huaral, quien estuvo acompañado por personal de su dependencia policial, efectivos de serenazgo y trabajadores de la Sub Gerencia de Participación Vecinal.

Las autoridades policiales indicaron que las juntas vecinales están consideradas como elementos estratégicos de apoyo a la Policía Nacional y Serenazgo, siendo contempladas en la Ley y Reglamento del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y se encuentran representados en los Comités Distritales de Seguridad Ciudadana.

La Municipalidad Provincial de Huaral, en coordinación con la PNP trabajan de manera estratégica y coordinada todo tipo de acciones con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana del distrito, involucrando a los vecinos e instituciones presentes en la ciudad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario